Desde que comenzó la pandemia en chile, nos hemos preocupado de mejorar cada día las medidas de seguridad sanitaria para cada remate, lo anterior siempre con el fin de buscar siempre el bienestar de nuestros clientes y equipo colaborador.

Adicional a las medidas básicas referentes a uso obligatorio de mascarillas y evitar aglomeraciones mayores a 50 personas, es que con el fin de poder seguir operando hemos tomados las siguientes medidas:

  • Instalación de lavamanos y fuentes con desinfectante para calzado antes de entrar a nuestras bodegas.
  • Disponibilidad de dispensador abierto de alcohol gel para nuestros clientes.
  • Realización de Remates mas pequeños con un máximo de 40 clientes y separando los días de Patio y Bodega.
  • Exhibiciones más cortas: Anteriormente las exhibiciones se realizaban de manera abierta un día antes de cada remate, hoy en día y en caso de haber remate, las exhibiciones son el mismo día del remate solo para aquellas personas inscritas y con garantía acreditada adicional a que el tráfico es acotado a no mas de 10 personas por cada 30 minutos antes del remate.
  • Remates remotos: Con el fin de evitar tráfico dentro del sector de nuestro remate, es que hemos dispuesto un lugar específico y delimitado dentro de nuestras bodegas, este cuenta con la característica de permitir que cada cliente permanezca sentado a una distancia de 2 mts. de distancia durante el remate. Adicional a ello contamos con circuito cerrado de televisión, el cual proyecta en vivo los lotes a rematar, sin necesidad que los clientes tengan contacto alguno con la mercadería en cuestión.
  • Facturación 100% online, evitando filas para la realización de este tramite.
  • Al momento de retirar mercadería rematada cada cliente debe hacer espera de su turno dentro de su vehículo, previa inscripción en lista post facturación.