Terminos Y Condiciones

-La mercadería no se vende con garantía,  se remata a la vista y es de su responsabilidad revisarla en los horarios y fechas indicadas y publicadas para esto, previo al evento del remate   Tiene 48 hrs. para  facturar  todos los boletos juntos y retirar la mercadería .
-De no cumplir con los plazos estipulados,  perderá garantía y el o los lotes adquiridos pasaran a formar parte del inventario del  mandante nuevamente.   Las garantías del remate deben ser entregadas antes de que comience el evento.
-En caso de aceptarse un cheque como garantía para el remate  (previa consulta del cliente a nuestras oficinas), y no se cumpla con lo estipulado (fechas, horarios , dejar boletos , etc.) Madrid del Solar S.A. tendrá facultad para completar y depositar el mencionado documento por el valor de la factura correspondiente.
-Debe facturar todos los boletos que se encuentran a su nombre JUNTOS, no en forma parcializada .   Boleta de garantía intransferible   El retiro y carga de lo adquirido es de su responsabilidad.  Si retira en forma parcializada debe portar la factura correspondiente a la compra, las veces que sea necesario.   Debe presentar RUT y C.I. para la facturación .